Modificación masiva en asig de texto

Hola chicos, tengo en el campo asignación un texto que dice Carta0001 y necesito agregar /Trasp, es decir, debería quedar Carta0001/Trasp. Lo puedo hacer masivamente de alguna manera, no tengo acceso a las trx de modificación masiva, pero si tengo el número de documentos para hacerlo en el Fbl5n o 3n.

Gracias

Hola @SAP-Piens

No me queda muy claro el campo que haces referencia, sin embargo si lo que intentas hacer es modificar un campo texto de un documento contable que puedes acceder desde la BF03 y dicho campos texto se encuentra habilitado para modificar en su sistema, entonces se me ocurren 2 formas de actualizarlo masivamente.

La primera sería mediante una LSMW por Batch Input, es decir mediante un recording de grabación donde los pasos para grabar se repiten en todos los documentos, mediante un archivo excel podrías realizar dicha carga.

La segunda mediante la creación de un programa Z que te permita realizar este cambio, para este punto sugiero se comunique con su administrador del sistema para que pueda coordinar la creación de dicho programa.

Otra opción era la MASS pero veo en mi sistema que no tiene la opción para modificar documentos contables, igual revíselo en su sistema, en el caso que lo tenga habilitado también podría ser una opción.

Cualquier duda adicional me avisa. Gracias.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero, ¿tenes acceso a LSMW?
Si no tenes acceso, solicitalo y justificalo.
Para aprender a usar LSMW: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench)

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.