Modificacion OF PP

Hola a todos,

Tengo una pregunta bastante sencilla. Resulta que tenia que modificar los componentes de una OF creada en el sistema para liberar material pero no me di cuenta y la notifique CO11N pero borre los componentes que llevaba y la notifique vacia por lo tanto ahora al intentar incluir el que sustituia no me deja . Me da un error “no esta permitido seleccionar operaciones borradas”.

Sabeis como puedo inlcuir el componente

Gracias

Hola @marix84, en lo personal no entendí nada de tu pregunta, podrías aclararme a que modulo pertenece, y si puedes ser mas especifica, imagina que la persona que te va a ayudar no trabaja en tu empresa y no maneja los mismos términos que tu.

Saludos.

1 me gusta

Calculo que con OF se refiere a “Ordenes de Fabricación” y con PP habla de SAP PP que sería producción.

Necesitaríamos @marix84, que nos digas qué error SAP te da el sistema.
Por otro lado, me parece lógico el error, ya que has borrado todos los componentes. Fijate en la OF si no puedes ver qué componentes tenía antes, a través de “entorno”.

Saludos

Hola,

Gracias por la ayuda, al final lo solucione generando una nueva. No se pueden introducir componente cuando los has borrado todos previamente.,

1 me gusta

Tal vez habrías podido intentar anulando la notificación, incluir el componente y notificar nuevamente, para evitar generar más órdenes.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.