Modificación pedido

Buenas tardes,
He realizado una modificación en el pedido (ME22N) solamente del precio unitario, mi pregunta es si posteriormente se debe modificar la MIGO o no, ya que la cantidad no la he modificado.
(No se ha contabilizado aún) El último paso (anterior a la modificación) a sido la MIGO todavía no se ha procedido a contabilizar.

Que tal Marta.

Cuando recibes el producto / servicio no pones precio, solo cantidad.

Asi que no es necesaria ninguna modificacion al hacer MIGO, el valor Factura es en la MIRO.

saludos¡¡¡

Creo que su pregunta sí tiene sentido porque aunque no se indica precio, SAP si lo tiene en cuenta en el documento contable, si aún no ha hecho la entrada de mercancía no hay nada que modificar

Hola, si aun no haz contabilizado el pedido no es necesario volver a hacer la MIGO.
Si ya existe un movimiento de entrada de mercancia, deberias de reversar el movimiento(anulacion mov 102) y posteriormente modificar el pedido para despues volver a hacer la contabilizacion.

1 me gusta

Saludos,

Las modificaciones que se hacen ahí no es necesario hacerlo en otro lugar.

@Marta5, bienvenida a la comunidad.

Por favor, contanos todo el escenario completo.
El pedido, qué documentos siguientes tiene?
Si mencionas la MIGO, entonces entendemos que has hecho ingresos de mercadería contra el pedido, verdad? Si es así, no puedes modificar ahora el precio unitario de la mercadería en las posiciones que ya tienen ingreso de mercadería. Salvo anules el ingreso de mercadería para que quede limpio el movimiento.

Contanos bien todo el escenario, así te ayudamos a analizar la situación.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. No se permiten nuevas respuestas.