Modificacion Programa H99CWTR0

Hola, necesito agregarle unos campos a la salida alv del programa H99CWTR0, lo copie a un Z, pero no entiendo mucho eso de los cluster, debugee el programa original y veo que hace unas llamadas a las funciones: PYXX_READ_PAYROLL_RESULT y CA_CU_READ_RGDIR_NEW, para que se usan ambas funciones?
Muchas Gracias

Ana

Esta te da el el numero de la secuencia de la nomina, segun una fecha y un nro de personal si no me equivoco…ahora, esta por decir new quizas te entrega la secuencia de nomina real. habria que ver

Y esta te da la nomina segun la secuencia que conseguiste anteriormente.

Pero que es lo que quieres hacer ??? no he visto el programa…ese hace exactamente que ???

1 me gusta

este es el programa que lista los cc-nominas de los empleados, me pidieron que le agregue los campos en la salida: betrg, anzhl, codigo empleado, codigo ccnomina, texto de cc-nomina, moneda

Esos campos pueden ser de varias tablas o estructuras, tienen que especificarte eso

y esos campos los define el funcional segun el layout definido, eso se puede configurar de manera estandar. Yo porque no soy funcional y no te se decir por donde pero te puedo asegurar que de manera estandar se puede hacer. Yo lo estoy probando y me salen esos campos pero fue porque ya alguien definio el layout.

@RRHH sabra por donde lo puede definir ???

Igual te recomiendo que todos esos temas los veas con un funcional, porque no son meramente abap. Hay algun consultor hr en tu empresa ???

Hola, aqui en la empresa no hay funcional, solo usuarios y el abap que soy yo, cuando reportan un error o modificacio me toca hacer de ambos cargos.Yo me meti en esa opcion pero aparte tambien quieren que le calcule el 0.5% y el 2.00% del monto y que le coloque la direccion fiscal en la cabecera, por eso lo copie a un Z pero ahora no detalo como colocarle esos campos extras en el alv.

aaaa, otra voz jajajaja !!! buehhh…si quieres calcular eso, pues tendrias que debugear hasta conseguir la tabla donde tiene la data…y pues ahi ya es cuestion de tratar eso y ya que tu hiciste la propuesta decirles que lo vas a hacer en un alv tuyo !!

El usuario pidio que en la salida de este reporte en su alv salga un canecero que muestre la siguiente informacion mas el detalle que es al v que trae por defecto mas el calculo de porcentaje que mencione.

la primera pantalla es lo que trae por defecto el alv original. la segunda es el cabecero que quieren que le añada.

Pues eso se puede hacer…con un alv, no tendrias problema !! el unico problema que veo es identificar la tabla que contiene la data

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.