Modificaciones al anexo 24 del SAT México

Hola a todos:

Alguien sabe si hay algún cambio a la transacción FIGLMX_EACCT por la nueva publicación del SAT este 29 de Septiembre de 2016 con relación a la contabilidad electrónica.
Según los portales fiscales de México solo hay cambios en la separación de la parte técnica, que trae terminos en ingles.

Esa transacción solo está disponible para México, solución de localización.
No así en el resto del mundo, yo en mis clientes no la tengo :frowning:

Fijate estas notas de SAP:
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/LOCLA/Electronic+Accounting

En relación al tema alguien me puede apoyar la transacción FIGLMX_EACCT no me esta generando xml al obtener del detalle contable, no presenta la opción para generar xlm y me presenta el mensaje de falta logui

:exclamation: @ACFP, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


Sobre tu consulta, no alcanzo a ver nada en tu captura. Y además, es solo texto, no hagas capturas de pantalla de solo texto, copia y pega aquí el mensaje completo de SAP.

Aguardo tu respuesta