Hola
consulta si quiero verificar si las Ordenes de mantenimiento han sufrido modificaciones de status, es decir estando en cierre técnico el usuario puede modificarla a liberada o hasta abierta, como podría ver este tema?? buscando el campo que me indica los status (pash0,pash1 y pash2) al momento de inspeccionar en la cdpos por el nombre del campo mencionada no me arroja resultados. cuenta con alguna ayuda para verificar este tema.
Saludos.
@Ange7 buenos días, cuando un usuario trabaja con las ordenes y realiza las modificaciones de abierta hasta el cierre técnico de la misma no hay problema, lo que interpreto según tus líneas es que el usuario llega a una orden con cierre técnico y luego hace el camino inverso…eso no estaría bien, si es ese escenario al menos lo que se me ocurre a mí es revisar la transacción OK02 para ver si esa parte está bien y de paso consultar quién ó quiénes tienen acceso a esa transacción, me ha pasado alguna vez que un usuario con ese acceso se olvidaba de dejar bien esa configuración.