Modificaciones de OM cierre técnico a liberada

Hola
consulta si quiero verificar si las Ordenes de mantenimiento han sufrido modificaciones de status, es decir estando en cierre técnico el usuario puede modificarla a liberada o hasta abierta, como podría ver este tema?? buscando el campo que me indica los status (pash0,pash1 y pash2) al momento de inspeccionar en la cdpos por el nombre del campo mencionada no me arroja resultados. cuenta con alguna ayuda para verificar este tema.
Saludos.

@Ange7 buenos días, cuando un usuario trabaja con las ordenes y realiza las modificaciones de abierta hasta el cierre técnico de la misma no hay problema, lo que interpreto según tus líneas es que el usuario llega a una orden con cierre técnico y luego hace el camino inverso…eso no estaría bien, si es ese escenario al menos lo que se me ocurre a mí es revisar la transacción OK02 para ver si esa parte está bien y de paso consultar quién ó quiénes tienen acceso a esa transacción, me ha pasado alguna vez que un usuario con ese acceso se olvidaba de dejar bien esa configuración.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.