Modificaciones de Posición ME22n (CDPOS - CDHDR)

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Me encuentro ampliando un extractor de datos para todas las modificaciones de los pedidos de compras, estos registros se almacenan en las tablas CDPOS y CDHDR, pero tengo una gran duda y es que en el log de modificaciones de posición, se puede visualizar el Usuario que modificó, la fecha y hora pero estos campos no se encuentran en la Tabla CDPOS (Asi como en la tabla CDHDR), quisiera saber en que tabla se encuentra esta información adicional ya que debo añadir estos campos al extractor.

image

image

Gracias

No se encuentran en la CDPOS pero como bien comentas; si están en la CDHDR

image,

Tienes que hacer la liga a través del número de documento (CHANGENR)

Saludos

2 Me gusta

Hola, como bien comenta Erick_Ramirez, la relación está a través del campo CHANGENR.

Pero según mi requerimiento debo es separar las modificaciones de posición y cabecera, esto no fue suficiente y luego de realizar un debug al estandar, halle este modulo de función que me trae todas las modificaciones de cabecera, cuando no le indico la posición y tambien el detalle de modificaciones de cada posición.

ME_CHANGEDOC_READ2.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.