Muy buenas. Para un caso muy particular, de una empresa de servicios, cuyos precios tienen varios requisitos estamos intentando controlar los pedidos por Post_TN o Transaction Notification para que se realicen ciertos cambios.
Hasta ahora hemos conseguido llevar la lógica y los cambios a la base de datos (ORDR y RDR1), y vemos los datos modificados, pero cuando vamos al formulario de pedidos, nos siguen apareciendo los datos anteriores a ésta modificación, así que suponemos que habrá por lo menos un par de tablas extra desde las que SAP estará recuperando esos datos, ya que como digo, si consultamos las tablas ORDR y RDR1 sí que aparecen las modificaciones con las que queremos inyectar el documento.
Los datos que estamos tratando son los siguientes:
Tabla RDR1:
Precio Unitario (s/ IVA)
"RDR1"."Price", "RDR1"."PriceBefDi", "RDR1"."INMPrice"
Total de línea (s/ IVA) (Precio unitario s/ IVA * cantidad)
"RDR1"."LineTotal", "RDR1"."OpenSum", "RDR1"."TotalSumSy", "RDR1"."OpenSumSy", "RDR1"."GrssProfit", "RDR1"."GrssProfSC"
Precio unitario IVA incluido
"RDR1"."PriceAfVAT", "RDR1"."GPBefDisc"
(Importe de iva * cantidad)
"RDR1"."VatSum", "RDR1"."VatSumSy", "RDR1"."LineVat", "RDR1"."LineVatS"
(Precio unitario IVA incluido * cantidad)
"RDR1"."GTotal", "RDR1"."GTotalSC"
Tabla ORDR:
Total de IVA
"ORDR"."VatSum", "ORDR"."VatSum"
Total de documento
"ORDR"."DocTotal", "ORDR"."DocTotalSy"
Total de Base imponibled
"ORDR"."GrosProfit", "ORDR"."GrosProfSy"
¿Alguien sabe dónde habría que “tocar” (tablas y campos) además para que esos mismos datos apareciesen en el formulario de SAP?