Modificar año y periodo de inicio de amortización

Estimados buenos días,
Recurro a sus sabios consejos

Problema:

  1. Modificaron la fecha de inicio de amortización en la configuración dejándola de la siguiente manera:

  2. Se necesita modificarla tanto para el área de valoración 01 y 05 el año y periodo, actualmente ya no me permite.

Vesion de SAP ERP 6.0

Agradeceré su apoyo.

Esto es en S4Hana ?

Por favor, recuerda precisar eso en tu mensaje para que sepamos qué versión de SAP es la consulta

No amigo la version es SAP ERP 6.0

Hola @Pierr_Lamadri
Dentro de ese mismo punto de customizing, que fecha le colocaste como fecha de traspaso para la Sociedad 1000. Esos periodos yo los he usado cuando hago una transferencia o migracion de sociedad en un mes que no es el inicio de ejercicio.
El ajuste que mencionas te lo impide realizar en DEV? Te arroja algun mensaje de error?

Juan

Gracias amigo por tu respuesta,
Como fecha de traspaso tiene 31.12.2017
image

La modificación no me permite hacerla en DEV, respecto a algún mensaje no nada solo me sale grisado.

Espero puedan ayudarme.

Fijate el mensaje de ayuda que tiene SAP al presionar F1 sobre esas celdas:

Si no hay ninguna carga inicial de datos o no se contabilizan amortizaciones en este área de valoración, el campo no está listo para la entrada.

El area 05 me parece que debe ser un area analitica que no contabiliza amortizaciones


Cual es la verdadera fecha de traspaso? Cuando comenzaste a usar SAP para esa sociedad?
Fijate que pasa, si le pones como fecha de traspaso 31.01.2018, si te deja editar o borrar lo cargado en el area 01

1 me gusta

Listo amigo muchas gracias, por tu apoyo.
Cambie la fecha de traspaso y me permitió hacer la modificación.
Luego volví la fecha de traspaso como debería de ser.

Muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.