Modificar CENTRO en Info Stock ( en la Tx IE03 )

Buenas noches, recurro a ustedes para ver si me pueden dar una mano en un problema que me plantearon y la verdad no la tengo clara porque jamás se me presentó un tema así.

Lo voy a plantear muy simple para que se entienda y será bienvenida toda la ayuda posible.

Tengo la versión SAP ECC 6.0

Por medio de la transacción IE03 se coloca un número de equipo.

El objetivo es realizar un Mov. 292 para devolver ese equipo y que lo reparen para dejarlo nuevamente en funciones y que lo usen donde haya necesidad.

Para poder realizar ese movimiento, el equipo debe estar en el lugar físico que denominaremos “A” ( así me dicen ).

Ahora veamos ese equipo por medio de la IE03:

Si vemos la pestaña Emplazamiento ( en inglés esa pestaña se llama “Location” ) tenemos:

Ce.emplazam . ( en inglés ese campo se llama “MainPlant” ) y su valor es “A”.

División ( en inglés ese campo se llama “Business Area” ) y su valor es “A”.

Si vemos la pestaña Responsab/Garantias ( en inglés esa pestaña se llama “Structure” ) tenemos:

Centro planif. ( en inglés ese campo se llama “Planning plant” ) y su valor es “A”.

Si vemos la pestaña Dat.serie ( en inglés esa pestaña se llama “SerData” ) tenemos:

Tipo stocks ( en inglés ese campo se llama “Stock type” ) y NO tiene ningún valor.

Centro ( en inglés ese campo se llama “Plant” ) y su valor es " B "

Almacén ( en inglés ese campo se llama “StorageLocation” ) y NO tiene ningún valor.

Lote de stock ( en inglés ese campo se llama “Stock batch” ) y NO tiene ningún valor.

Stock especial ( en inglés ese campo se llama “Special stock” ) y NO tiene ningún valor.

El problema que se plantea es ¿Cómo puedo modificar ese valor para que en lugar de que sea “B” sea “A”?

Entiendo que si ese Centro fuera “A” no tendría problemas en que se realicen el Mov. 292

Espero haber sido lo más claro posible y si alguien tiene sugerencias o ideas para modificar ese valor se lo agradeceré y cómo debo proceder y que transacciones usar, desde ya les agradezco los aportes para resolver éste problema.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.