Modificar condición pago documento

Buenos días,

¿Existe alguna manera de poder modificar la condición de pago de un documento de factura de cliente? Es un campo, que una vez creado el documento, no se puede modificar. ¿Debo modificar manualmente las fechas al generar el cobro?

Gracias

Hola @IvanFor revisa en los datos maestros de socio de negocio en las pestañas de condiciones de pago ahí puedes cambiar los tiempo de pago, ya sea de 30 días, 45 días o de contado claro esto depende como desean manejar esos tiempos o de la negociación con cliente o proveedor, desde el dato maestro de socios de negocio es que te coloca la fechas en los pagos.

Realiza una par de pruebas para que validas que las condiciones que coloques te coloquen la fecha que necesites.

Espero te sea de ayuda mi comentario
Saludos

1 me gusta

Hola @CJPG

Gracias por su respuesta, la condición de pago se ha modificado en los datos maestros del socio de negocio, pero no se actualiza en las facturas que ja estan creadas.

La duda es si es posible modificarlo en la factura una vez realizada.

Gracias!

hola @IvanFor lo que indicas es correcto cuando realizas una modificación los documentos creados ya no son modificados en esos casos si tienes que realizar la modificación manualmente cuando generas el cobro.

Saludos

1 me gusta