Estimados expertos en SAP Busisnes, en esta oportunidad le escribo, para consultar lo siguiente: como se puede actualizar las condiciones de pago de SN, de manera masiva, existe alguna plantilla, Query, etc.
como Ejemplo: existen unos 2 mil registros de SN, no tienen asignado el importe de línea de crédito, a esos esos clientes deseo cambiar las condiciones de pago de credito al CONTADO.
Por medio del Data Transfer.
esta es la ruta de las plantillas
C:\Program Files\sap\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Business Partners\Business Partner Master Data
OCRD - BusinessPartners y esta es la plantilla a usar campo a validar a GroupNum
se agradece por compatir su conicimeinto, me pude actualziar
Que necesitas?
para poder ayudarte de la mejor manera
Hola yo tengo una duda similar. Tenemos Varios Socios de negocios (proveedores) con los que ya no tenemos mas operaciones.
Hay alguna manera de inhabilitar masivamente a esos SN?
¡Claro! Podrías hacerlo con la misma recomendación que hizo @mrodriguezaur lo que tienes que cambiar es el campo VALID
En el mismo ‘template’ de ejemplo te dice como se llena, es sencillo Y para sí, N para no.
Saludines
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.