Modificar datos maestros artículos

hola a todos los SAP maniaticos, recien me vengo incorporando a la comunidad, espero tener la ayuda de parte de uds., y si algo sirve, tengo un conocimeinto basico relacionado dl DTW, ahora necesito modificar algunos antecednetes de losarticulos de compra, inventario, y ventas, y quisiera hacerlos por DTW, espero que alguien me pueda orientar

Hola @JAVIER9490, empieza por lo siguiente, cuando tengas una duda especifica nos cuentas.

2 Me gusta

ok, gracias Andres, por tu pronta ayuda., revisare el tutorial

hola @andresramirez estuve revisando el tutorial, me aclaro parte de mis dudas, pero donde puedo obtener o como puedo confeccionar una plantilla para modificar informacion de los articulos de compra e inventario, por ejemplo necedito modificar en algunos la unidad de medida y en otros la bodega de almacenamiento

Si pasarás por presentaciones sería fabuloso!!!

1 me gusta

hola @meqs , gracias por tu observacion, asi lo hare

Hola.

Mira las plantillas las obtienes de la carpeta (templates) donde se instala DTW. Hay se encuentra la plantilla de socios de negocios.

  • Mire te recomiendo que actives la información del sistema con eso cuando te sitúes en el campo que deses cambiar aparecera el nombre que tiene en la base de datos, esto para que lo identifiques y en la plantilla busques ese campo. Ya los campos que aparecen en la plantilla son los mismo que están esta en la tabla de socios de negocios.

  • Deberás llenar tu plantilla con el id de tu socio y los campos que desees actualizar y en DTW, deberás buscar la opción de update y subes el archivos.

Es relativamente sencillos, si te manda algún Sap suele indicarte que campo esta mal.

Espero te sierva estos tips.

3 Me gusta

hola @Omar.sl
gracias, ,sencillo y aclaratorio tu comentario

hola @Omar.sl te puedo hacer una consulta, puedo crear el archivo por cargo en DTW sin ningun error, pero no se carga el cambio, que podria estar pasando?, quedo atento a tu comentario.
atte
Javier

Hola

Creas el archivos, los subes y no se están reflejando los cambios en Sap o no te deja subirlo por algún error?, cada vez que cargas datos por DTW te manda un log sobre los cambios que se realizaron o los problemas que tuvo al subir, te manda algún dato?

Saludos.

1 me gusta

hola
no se reflejan los cambios en sap

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.