Hola que tal buenas tardes:
Espero me puedan ayudar. mi pregunta es:
¿Es posible modificar la descripción de un dato maestro del articulo y esta descripción también se actualice en todos los documentos anteriores (ventas, compras, traspasos, etc ) de dicho articulo?
Hice una prueba con el DTW, y efectivamente actualiza la descripción, pero no lo hace en documentos anteriores.
¿hay alguna forma de modificar esas descripciones o simplemente no se pueden modificar documentos cerrados?
Saludos
Hola Luis,
Los cambios en los maestros son todos hacia adelante. Lo que te puedo recomendar es que en tus querys cuando los hagas, en lugar de jalar la descripción del mismo documento, lo jales directamente del maestro.
Saludos
Si lo haces directamente en la aplicación, al darle al botón de actualizar te pregunta si quieres trasladar la modificación a todos los documentos abiertos.
En cambio si actualizas con DTW esa opción de actualización no se dispara o pregunta.
Muchas gracias, recuerdo que las actualizaciones a los socios de negocios si pregunta si se requiere actualizar el cambio en los documentos abiertos, pero no recuerdo que cuando actualice datos maestros de artículos me haga esa pregunta, pero lo voy a intentan, en caso de que no se pueda , usaría la opción de jalar la descripción de la tabla OITM.