Modificar descripción

Buenas estimados,

¿Es posible modificar la descripción de un campo estandar en SAP? De ser positivo ¿como puedo hacerlo?

Buenas, hablas en general o para mostrarlo luego en algún lado en concreto?

Para que se muestre, es un campo del dato maestro de acreedores.

Si es posible, pero no a nivel global, habria que ver cual es el campo y como modificarlo, he visto algunos campos de la FB60 que se le han cambiado los labels

Por ejemplo donde dice importe = ‘Cargo’. y asi.

Yo lo he hecho por la CMOD, pero para el elemento de datos en sí, asi que donde sea que se use ese elemento de datos se mostrará el texto modificado.

2 Me gusta

Yo aplico la misma que @Haden_Yasser_

Yo utilizo la traducción el elemento de datos estándar a mi idioma con el valor necesario, ésto se puede conseguir con la SE63 (si mi memoria no me falla).

1 me gusta

Los ABAP con los que trabaje al igual que @Haden_Yasser_ lo hacen por la CMOD. Este fue el mismo caso que hice yo, ahí en la solución viene como cambiarlo. http://scn.sap.com/thread/3478996

Como dice @Haden_Yasser_ la forma de hacerlo es por la CMOD para modificar los screen fields lo malo que aplica para todos los elementos de datos que este asociado al campo. Saludos.

2 Me gusta

Buenas. estoy de fiestas pero les comento, un ABAP lo soluciono, modificando la Dynpro. Solicitando la respectiva clave a SAP para modificar el estandard. Muchas gracias por sus soluciones.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.