Buenas estimados,
¿Es posible modificar la descripción de un campo estandar en SAP? De ser positivo ¿como puedo hacerlo?
Buenas estimados,
¿Es posible modificar la descripción de un campo estandar en SAP? De ser positivo ¿como puedo hacerlo?
Buenas, hablas en general o para mostrarlo luego en algún lado en concreto?
Para que se muestre, es un campo del dato maestro de acreedores.
Si es posible, pero no a nivel global, habria que ver cual es el campo y como modificarlo, he visto algunos campos de la FB60 que se le han cambiado los labels
Por ejemplo donde dice importe = ‘Cargo’. y asi.
Yo lo he hecho por la CMOD, pero para el elemento de datos en sí, asi que donde sea que se use ese elemento de datos se mostrará el texto modificado.
Yo utilizo la traducción el elemento de datos estándar a mi idioma con el valor necesario, ésto se puede conseguir con la SE63 (si mi memoria no me falla).
Los ABAP con los que trabaje al igual que @Haden_Yasser_ lo hacen por la CMOD. Este fue el mismo caso que hice yo, ahí en la solución viene como cambiarlo. http://scn.sap.com/thread/3478996
Como dice @Haden_Yasser_ la forma de hacerlo es por la CMOD para modificar los screen fields lo malo que aplica para todos los elementos de datos que este asociado al campo. Saludos.
Buenas. estoy de fiestas pero les comento, un ABAP lo soluciono, modificando la Dynpro. Solicitando la respectiva clave a SAP para modificar el estandard. Muchas gracias por sus soluciones.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.