Modificar dias festivos para verificar un pedido

Buenas tardes.

En el sistema estaba definido un dia como festivo (fecha fija), al tratar de verificar un pedido, marca el siguiente error.

Quitamos el dia como festivo, no funciono.
Creamos una regla especial para el dia de hoy (poniendolo como laboral), tampoco funciono.

Espero haber redactado el problema adecuadamente, no es mi modulo pero soy “El de sistemas” :sweat_smile:.
De antemano agradezco su apoyo. Saludos!!

Qué regla de verificación de disponibilidad está usando?
Y cómo la tienes configurada?

Ver en:

SPRO >> Comercial >> Funciones básicas >> Verificación de disponibilidad y transf.de necesidades >> Verificación de disponibilidad >> Verif.disponibil.seg.lógica ATP y respecto planif.prev. >> Configurar control de la verificación de disponibilidad

No veo relación del error con “fecha festiva”, de dónde sacaron que eso tiene algo que ver?

En el sistema estaba declarado el dia de hoy como un dia “Festivo”, al no poder realizar la verificacion, eso supusieron.

Esta es la configuracion que tienen.

Hola @LDSDev

Puedes ver este tema:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3225869

el ultimo mensaje esta marcado como correcto e indica una ruta de la SPRO

1 me gusta

hola @LDSDev. como indica @nicolasegp creo que vas a poder solucionar el problema yendo a SPRO - Comercial - Funciones Básicas - Programación de expedición y transporte - Definir programación por clase de documento de ventas, y sacale el tilde a tu pedido de ventas, eso debiera permitirte verificar el pedido.
Suerte y saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.