Modificar Dirección de envio en Notas de Entrega?

Hola,

Alguien sabe la causa, o es una parametrizacion, para que no se pueda modificar una dirección de entrega de Logística, una vez creada la nota de Entrega a un IC?
La dirección de Factura se puede modificar sin problemas, pero no la dirección de entrega? Se puede modificar esta información una vez creada la nota de entrega?

Emviar-a

Gracias y un saludo

Creo que no hay parametrización… te dejaría hacerlo en el pedido de cliente…Igual si cancelas y dejarte el pedido abierto puedes modificarlo y volver a generar la entrega de nuevo…

Si, eso he visto, pero me ha parecido extraño que en las notas de entrega y facturas , la ‘direccion de Factura’ si que deje modficarla, pero no la direccion ‘de Envio’, y no se por que puede ser?

No se si tiene que ver con el picking,etc. o que tablas tiene relacionadas para que esta información no se permita modificar

Un saludo

Hola Jesús, te comparto un pequeño “truquito” que a mi me permite modificar la dirección (destino) de la entrega, los pasos son:
-abrir la nota de entrega que queremos modificar
-ir a Herramientas=>Editar UI de formulario (se pondrá en modo edición)
-Click derecho sobre el formulario => Dejar modo de edición de UI
-indicar “no” cuando consulta si desea guardar las modificaciones.

Al volver, queda habilitado el campo para que puedas cambiar el destino, actualizar y listo!

No se si esto trae algún inconveniente posterior (por algo esta inhabilitado), pero lo he realizado solo un par de veces y no tuve problemas en procesos posteriores (por ej. facturación)

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.