Alguien sabe la causa, o es una parametrizacion, para que no se pueda modificar una dirección de entrega de Logística, una vez creada la nota de Entrega a un IC?
La dirección de Factura se puede modificar sin problemas, pero no la dirección de entrega? Se puede modificar esta información una vez creada la nota de entrega?
Creo que no hay parametrización… te dejaría hacerlo en el pedido de cliente…Igual si cancelas y dejarte el pedido abierto puedes modificarlo y volver a generar la entrega de nuevo…
Si, eso he visto, pero me ha parecido extraño que en las notas de entrega y facturas , la ‘direccion de Factura’ si que deje modficarla, pero no la direccion ‘de Envio’, y no se por que puede ser?
No se si tiene que ver con el picking,etc. o que tablas tiene relacionadas para que esta información no se permita modificar
Hola Jesús, te comparto un pequeño “truquito” que a mi me permite modificar la dirección (destino) de la entrega, los pasos son:
-abrir la nota de entrega que queremos modificar
-ir a Herramientas=>Editar UI de formulario (se pondrá en modo edición)
-Click derecho sobre el formulario => Dejar modo de edición de UI
-indicar “no” cuando consulta si desea guardar las modificaciones.
Al volver, queda habilitado el campo para que puedas cambiar el destino, actualizar y listo!
No se si esto trae algún inconveniente posterior (por algo esta inhabilitado), pero lo he realizado solo un par de veces y no tuve problemas en procesos posteriores (por ej. facturación)