Ayuda SAP

Modificar Direccion Fiscal

Buen dia y Excelente año para todos,

Necesito modificar la Dirección Fiscal de mi empresa y esta misma aparezca ya modificada en las facturas que se emiten, segun yo ha hice la modificacion desde Gestion–>InicializaciondeSistema–>Detalles de Sociedad, la pregunta es, ¿dicha modificación aparecerá hasta que se genere una nueva factura?

Gracias por su apoyo.

Hola, por lo que se, los cambios no son de manera retroactiva.

Aunque en el PDF de las facturas puede que aparezca la nueva dirección (esto depende de como este hecho tu layout)

Gracias Mike1, voy a validar cuando genere alguna factura la chica de Facturacion, en caso contrario , validaré el layout con mi proveedor.

Saludos y Excelente año 2022!

1 me gusta

Primero revisa si tu formatode factura esta leyendo los datos desde OADM, algunos te ponen una imagen y pues eso varia de la gente que realizo el formato.

Saludos.

Gracias, de hecho ya verifiqué la info desde OADM como me sugeriste y aparecen los datos de la dirección fiscal (vieja) y no se han corregido desde la modificación que hice desde Gestión, algún consejo adicional…soy nuevo en esto de SAP B1…
Saludos,

Estas revisando desde cristal reports o desde sap?

Hice la revision OADM desde SAP, en el escritorio remoto no tengo Crystal Reports…en este caso tendré que pedir soporte a mi proveedor de B1 para que ellos modifiquen el formato…

Me temo que si, la verdad no es muy complicado igual te serviría para aprender, hay mucha info en el foro y en otras plataformas para poder comenzar, claro siempre que tengas tiempo y ganas

De hecho mi intension era ganar tiempo ya que el soporte de mi proveedor de SAP es muy lento y leyendo un poco veo que no es tan complicado, pero sin tener Crystal Reports instalado lo veo dificil…haber que tal me va…Saludos y Gracias,

1 me gusta

Justo ahorita mi proveedor me respondió despues de 6 horas y me comenta que hizo la modificacion desde la tabla y fue retroactivo…lo pude validar en una factura generada hoy hace aproximadamente una hora…Gracias por su apoyo a todos!

1 me gusta

@ajuarez unas puntualizaciones.

Si piensas que el soporte no es tan complicado… empezamos mal.

Por lo que hemos intuido los datos de dirección de tu empresa están metidos en los formatos como textos o literales, de forma que cualquier cambio en ellos hay que editar dichos formatos para modificarlo.

Según estén dichos formatos, PLD, Crystal (tablas o consultas) se puede añadir dicha información directamente de la tabla OADM (con mucho cuidado) y que lo lea directamente de esos datos.

Estos cambios aplican al momento que cambias el layout, la reemisión o emisión de documentos contará con la nueva dirección desde el momento que la cambias y lo aplicas a los usuarios.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.