Modificar documentos de referencia

Buenas tardes,

De ante mano agradecer el tiempo, quisiera ver si alguien me puede colaborar sacándome de una duda.

Necesito saber si se puede cambiar la lista de documentos que se pueden referenciar desde otros documentos? de momento lo necesito en las Notas de Crédito, pero puede que lo necesite en Facturas y Notas de Débito inclusive.

El hecho es que necesito agregar un tipo de documento que he creado con un UDO, este documento es para hacer referencia a documentos de negociación de precios especiales y descuentos para clientes y que actualmente no existe en SAP. Esto para cumplir al 100% con normas que esta estableciendo el Ministerio de Hacienda de Costa Rica en el tema de facturación electrónica.

En la imagen que pego abajo, en la lista desplegable que señalo con una flecha es en donde quiero ver si es posible.

Tengo que hacer referencia a ellos pero no sé si se podrá? agradecería cualquier colaboración.

Hola @ChristianBG, esa funcionalidad de referencia es nueva, solo permite las opciones de las lista, en tu caso tocaria usar la opcion “Documento Externo”, claro que no generara link.
Aqui menciona las limitantes de las funcionalidad:
ht_ps://blogs.sap.com/2016/07/18/sap-business-one-92-pl02-new-feature-link-documents-manually/

Lastimosamente el mapa de relacion tampoco lo puedes modificar con SDK.

Espero la info te sea de ayuda.

Saludos,

1 me gusta

Hola Willy,

Si, tal parece que no podré hacer lo que pensaba, nuestro partner de SAP esta desarrollando algo para colaborarnos.

Muchas gracias por su respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.