Modificar eje. en Activos Fijos

Hola amigos soy nuevo en este espacio, empezando este año tengo inconvenientes en activos fijos ya que no se están mostrando todo del año 2023 al año 2024, ya ejecute modif. ejercicio y no realiza nada, me gustaria saber si tengo que hacer algo mas , tengo sap HANA
image

Buen día Sergio, tuve el mismo inconveniente. yo lo resolví haciendo lo siguiente.
te aconsejo que lo realiaces cuando ningun usuario este conectado a la base de datos.

Te vas al apartado de paramaterizaciones generales y le quita el check de habilitar notificaciones de operaciones.


cuando hagas esto ejecuta nuevamente la modificar de ejercicio.

si eso no te funciona, te vas a tu base de datos y buscas lo siguiente en stored procedures “Transaction Notification”, desactiva todos los TN que tiene el apartado de activos fijos. y luego ejecutas nuevamente el modificar de ejercicio.

Con esto dos casos puedes probar y cuando lo realices ya te tiene que aparecer los activos fijos cuando le des ejecucion de valorización sin ningun problema.

espero te sirva.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.