Modificar etapa en procedimiento de autorizacion

Expertos buenos dias

Tengo una situacion queriendo modificar una etapa en un procedimiento de autorizacion, al anexarle o quitarle usuarios me sale el siguiente error:

Quiero deducir que es por que dicha etapa esta dentro de un modelo, ahora al momento de querer quitar la etapa del modelo me sale el siguiente error:

Cabe mencionar que no tengo ningun documento pendiente por autorizar

De antemano gracias por su tiempo y apoyo, espero me puedan indicar que error estoy comentiendo

Saludos a todos

No alcanzo a leer el error en las capturas, puedes escribirlo?

Dice?
Imposible eliminar. Existen procesos de autorización conforme al modelo actual [Mensaje 3621-8]

1 me gusta

Claro la primer imagen tiene este error:

“No es posible actualizar la etapa de autorización, los procesos de autorización existentes se basan en la etapa actual”

La segunda imagen tiene este error:

“Imposible eliminar. Existen procesos de autorización conforme al modelo actual. [Mensaje 3621-8]”

1 me gusta

Hola Samuel…

Esta es una teoría pero tengo fe en que funciona.

Entra a la sesión de cada uno de los autorizadores, ejecuta el informe de decisión de autorización y rechaza todas las validaciones que tiene pendientes de decisión.

En teoría el modelo y la etapa aún están en uso ya que, a pesar de que bastaba una autorización para probar el documento, aun los otros autorizadores pueden emitir una respuesta a la autorización.

Espero que te funcione. Otra pudiera ser, que solo el usuario creador del proceso puede editarlo.

Como consejo, trata de editar las imágenes para que no salgan los nombres de tus usuarios e información que de indicios sobre la empresa.

P.D. Saludos a la banda. Jeje.

1 me gusta

Hola Gera

De acuerdo lo pruebo en la noche que puedo utilizar los usuarios que autorizan y te comento, ya descartamos que el usuario creador solamente pueda editarlo.

Gracias por los consejos

Saludos

P.D Gusto saber de ti

1 me gusta

@Gera_Mendez buenos días

Disculpa la tardanza, que crees, no funciono, ya rechace los documentos por medio del procedimiento y aun así no se puede modificar la etapa, si llego a encontrar la solución la publico

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.