Modificar fecha de conformidad

Buenas tardes estimados,

Acontece que cree una solicitud y me equivoque de fecha de fin y real,

como se puede observar en la imagen,

ahora ya me dieron la autorizacion, pero ahora no me deja crear la conformidad por el error de fechas por que la fecha de inicio esta bien pero la fecha fin y real debia ser 2024,

por eso pido de su apoyo para saber como proceder

Para modificar la fecha de conformidad en SAP Business One, puedes seguir estos pasos:

  1. Abrir la Solicitud de Autorización:
  • Abre la solicitud de autorización para la cual necesitas modificar la fecha de conformidad.
  1. Modificar la Fecha de Conformidad:
  • Busca la opción de modificar la solicitud de autorización o la fecha de conformidad dentro de la solicitud. Dependiendo de la configuración y el diseño de tu sistema, es posible que encuentres un campo específico para la fecha de conformidad o que necesites realizar ajustes en la solicitud directamente.
  1. Actualizar la Fecha a 2024:
  • Una vez que hayas ubicado el campo de fecha de conformidad, modifica la fecha para que sea correcta, en este caso 2024.
  1. Guardar los Cambios:
  • Guarda los cambios realizados en la solicitud de autorización.
  1. Crear la Conformidad:
  • Después de haber corregido la fecha de conformidad, procede a crear la conformidad siguiendo los pasos habituales en SAP Business One.

Si encuentras alguna dificultad para localizar la opción de modificar la fecha de conformidad o si las fechas no son editables, es posible que necesites permisos adicionales o que exista una configuración específica en tu sistema que limite la modificación de ciertos campos. En ese caso, te recomendaría contactar con el administrador de SAP o con el soporte técnico de tu empresa para recibir asistencia adicional y poder realizar los cambios necesarios.

1 me gusta