Modificar fecha en Orden de Fabricación

Buenas tardes amigos, hoy vengo con una inquietud y quisiera saber si pueden ayudarme a resolverla.
Hoy la chica de inventarios realizo una orden de fabricación con fecha de 26/03/2019 y recibo de producción con fecha de 26/02/2019, que el que estaba mal era la fecha de la Orden, pero ahora que quiero cancelarla o cerrarla para realizar una Orden de desmonte y crear la orden como es debido, me sale la leyenda : Fecha de cierre actual debe ser igual o posterior a la fecha de la orden de producción y a la fecha de contabilización de operaciones relevantes, entiendo el porque del mensaje, pero no puedo cambiar la fecha de la orden de fabricación, porque ya tiene un recibo de producción, quería saber si alguien conoce una manera de revertir esto.
De antemano gracias.

No deberías primera tratar de anular o cancelar el recibo de producción, y luego cerrar la orden??

Saludos,

@enrique1 lamentablemente no puedes reversar el recibo de producción, no se puede cancelar, la única solución es que la cierres hoy y en el desmontaje también hagas el recibo de producción con fecha 26/2 y el cierre con fecha de hoy, así no tienes descuadre de las cuentas contables por meses distinto. Ojo con la desviación que dependiendo de la versión de SAP puede descuadrar las cuentas. Trata de desmontar con la orden de fabricación estandar este sin desviación.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por su tiempo @Patricio_Guti y @Willy_Caldero, justamente are lo que comentas @Patricio_Guti , ya que de antemano sabia que era imposible reversar el recibo, pero como SAP es inmenso creí que quizá alguien sabia, de igual forma gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.