Modificar Impuesto en factura

Buenos dias, quisiera por favor me ayudaran, soy nueva manejando SAP, y necesito saber como puedo modificar los impuestos en las facturas ya hechas y en las que estan por facturar, ya que en el pais implementaron dos tazas segun los montos. De verdads estoy urgida por solucionar eso. Gracias

Hola compañera.

Comprendemos tu urgencia pero por favor, pasa a la sección de presentaciones para saber un poco más de ti y así poder orientarte de la mejor manera.

Para las facturas ya realizadas te comento que estas no pueden sufrir modificaciones, tendrías que ver la posibilidad de cancelarlas y recrearlas o bien, hacer notas de cargo, asientos directos, etc., para compensar las modificaciones.

Sobre las facturas aún no creadas, no comprendo tu necesidad, ¿Ya modificaste tus códigos de impuestos y solo quieres actualizarlos en la factura? ¿lo que deseas es actualizar tus códigos de impuestos?

Si es la segunda opción, te comento que la gestión de impuestos se encuentra en la siguiente ruta:

Las tasas se modifican en la opción “Clases de impuesto”

Saludos.

1 me gusta

Hola gracias por tu pronta respuesta, pero mi SAP no tiene esos acceso, el mio es SAP Easy Access

de hecho aqui todo se trabaja por funciones, y la verdad ya estoy desesperada…

Por ello la importancia de la presentación…

Este espacio es para SAP Business One compañera…

Moveré tu tema a la sección correspondiente.

Saludos.

2 Me gusta

Necesitamos más detalles. Facturas de que? Ventas o compras? Ya están contabilizadas ?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.