Modificar Informe operaciones número de lote

Buenas tardes,

Necesitaba saber como puedo hacer para modificar el layout de Informe operaciones número de lote para que cada artículo y lote me salga en una página diferente.

Lo que quiero hacer es generar etiquetas de las entradas y que me saque de cada albarán una página de cada articulo-lote que haya en él. He intentado modificar el layout pero no sé como hacer para que me salga cada artículo - lote en una página diferente.

¿Me podríais indicar cómo puedo hacer o si conocéis alguna otra manera para poder generar etiquetas?

La versión de SAP Business One es la 9.2 y la base de datos es hana.

Gracias,

Un saludo.

No tengo mucho conocimiento en la edición de los PLD (informes internos de SAP), pero te puedo aconsejar a que armes un reporte con la herramienta de crystal reports y agrupes las operaciones de lote por el código de articulo y luego por lote.

Buen día @joseluisf yo encontré una herramienta para convertir los archivos de PLD a formato crystal, solo que hay que tratar de entenderlo para modificar lo.
Link
h_ttps://www.mediafire.com/file/mqx7uq929uo9f9f/Convertidor.rar/file

Muchas gracias @Ifraschina

Muchas gracias kriptonniano,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.