Modificar / Iniciar Punto de medida SAP PM

Buen día,

Solicito su apoyo para quitar mi TransfValMedid en mi punto de medida y registrar valor independiente. Sí es con la IK02 ? y dónde lo puedo seleccionar y quitar ?

Requiero hacer inicio de mis planes pero por cuestiones de Gestión no actualizan mi valor de transferencia y quiero hacerlo independiente y lanzar mis planes.

Les agradezco de antemano.

Deberías poder modificar con la IK02, coméntame si pudiste solucionar tu inconveniente

@Daniel_W_Mora

Sí, en IK02 pero yo buscaba algo más simple como borrar el valor o encontrar algo que diga eliminar entrada. Pero se selecciona la opción FINALIZAR y listo te vas hacia atrás y das guardar y se quita la transferencia de valor.

Gracias!

2 Me gusta

Disculpa pero no entendi bien tu planteamiento.

Si quieres actualizar un punto de medida deberas emplear la transacion IK11 (Crear documento de medicion) y desde ahi actualizas los parametros de tu punto de medida. No empleas el IK02 que es modificar un punto de media, si estas empleando esa estas haciendo un mal procedimiento.

Por otro lado leo que estas hablando de que quieres lanzar tus planes, debes estar buscando la opcion de la IP10 que es programar planes de mantenimiento, en la misma tu puedes hacer llamadas manuales de tus planes, si lo que necesitas es generar la llamada.

Por otro lado si lo que estas es practicando SAP-PM y buscas que el sistema te haga las llamadas para ver como se generan puedes jugar con el horizonte de apertura. Cuando hacemos planes de mantenimiento de ciclo individual y los amarramos a puntos de media estoy casi seguro que te va a pedir generar un documento de medicion como minimo para generar la llamada.

Cualquier duda escribes.

Hola, buen día @LuisGuevara18

Sí, era necesaria la IK02 ya que quería quitar mi valor de transferencia de punto de medida. Para iniciarlo manual e iniciar mis planes.En mi trabajo el área que debe capturar el contador (horas), se hace que el muerto le habla :shushing_face:, ja ja y pues no puedo terminar ese punto y me pega a mí, en mi indicador de avances y cubrimiento de equipos con plan, ya que me encargo de dar mantenimiento al módulo PM.

No me creen el impacto que tiene, pues sino se captura no se acumulan las horas para que se lancen las ordenes. :neutral_face::dizzy_face::disappointed_relieved::cold_sweat::fearful: y luego ni las liberan :exploding_head::tired_face::triumph:

Te agradezco mucho, tú tiempo y aporte. !!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.