Modificar interlocutores ME21N y ME22N

Estoy en un cliente en el que quieren que al grabar el pedido de compras( ya sea uno nuevo que se está creando como uno que se va a modificar) al pulsar GRABAR, nos salga un pop up con los interlocutores del pedido( estos ya están parametrizados por custo) y que se puedan cambiar en dicho momento. También pasa lo mismo con unos textos de cabecera que tienen parametrizados por defecto.

He mirado la badi: ME_PROCESS_PO_CUST~POST pero debe haber algo por detrás ya que ahí los cambia cuando hago la prueba, pero luego debe haber un punto en que los vuelve a modificar y coge los valores por defecto que están parametrizados.

También he probado la exit EXIT_SAPMM06E_013, pero me pasa lo mismo.

Alguien sabe cómo se puede solucionar?

Por estándar estas transacciones no tienen ningún pop-up de interlocutores, así que tu cliente tiene algún exit activado. Tendrás que depurar (debuguear) para saber qué está ocurriendo con esos pedidos.

1 me gusta

Hola,

Por lo que vi, usando el programa de búsqueda de exits y badis para esas transacciones, hay mucho por revisar:

hay veces que no queda otra que ir probando una por una hasta encontrar la que te sirva.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Cual es el programa que utilizas para ver esas BADIs y Exits.

Gracias

Hola,

Te paso un link donde está el código, si no funciona bien, me avisas y copio el código de otro que tengo por acá.

ht_ps://archive.sap.com/discussions/thread/700999

Saludos,
Sebastián

1 me gusta

Muchas gracias por tu link, lo probaré y te digo. Con gente así da gusto estar en este foro de SAP. Espero poder ayudarte en algo algún día.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.