Buen Día,
Alguien me puede asesorar sobre como cambiar la listas de materiales, la transacción que uso es la “cor1” para crear la orden de proceso, sin embargo, la lista de materiales ya está cargada a esa orden cuando se genera, algunos de los materiales que usamos ya se cambiaron por otros, por lo cual se tienen que eliminar manualmente orden por orden y agregar los materiales nuevos y quisiera modificar la plantilla de la lista de materiales para cuando se genere una orden de proceso ya venga con la lista de materiales actualizada y no tener que cambiar una por una manualmente.
Lo tienes que hacer desde la C202 que modifica la receta de planificación, también puedes intentarlo desde la CS02 pero dependerá de la configuración de los mensajes si te permite grabar los cambios. Para que no haya falla, yo utilizo la C202.
Saludos.
1 me gusta
Gracias por la información, desgraciadamente no pude realizar el cambio yo porque no tengo autorización para esa transacción pero un compañero si y ya realizamos el cambio, muchas gracias
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.