Modificar mensaje automático

Estimados,

Donde puedo modificar los datos del mensaje que se genera desde sap b1 ?

image

Buenas tardes.

Hasta donde se no es posible hacer esto, no se si alguien mas sepa.

Saludos.

El texto del correo en la pestaña de Texto de la izquierda.
El campo comentario que tomas ahí en la pestaña “datos” lo trae directamente del documento que estás enviando, de la parte inferior donde indica “Comentarios”.

si, pero para poder modificar el nombre de ese campo, ejemplo “Fecha de vencimiento”

estoy de acuerdo ahora la pregunta sera como cambio esos “comentarios”

Perdón… Me no entender…

Repito. Los campos de la pestaña “Datos” son directamente del documento, no se pueden cambiar ahí. para cambiarlos deberían de cambiar el documento.

Antes de querer enviarlo por correo, debes entrar al documento y cambiar el dato, Tanto la fecha de vencimiento, como el comentario se puedden modificar, siempre que el documento continúe abierto (no tenga un documento posterior que lo cierre).

Antes de siquiera abrir esa ventana de envio de correo, modifica en el documento la fecha de vencimiento y el comentario, luego le das a enviar por correo y debería de cambiarse

1 me gusta

Coincido contigo @Ares17000.
@p.cabana, para personalizar esto creo es un poco mas que difícil, puedes poner el comentario de vigencia dentro del campo de comentarios y con eso medio solucionar este punto pero de forma automática no creo que se pueda…

Es que si se cambiaría de forma automática…

un ejemplo…

Aquí tengo un documento de entrega ya cerrado y todo. y al pedir que se haga el envio del documento por correo me sale el comentario y la fecha tal cual está

fecha

imagen

Si yo le modifico los comentarios y la fecha de vencimineto. eso cambia “automático” ejemplo

Entonces no entiendo ¿Que es lo que no se cambia automático?

lo que requiere es que antes de mandarlo salga por ejemplo “pedido 1234 con vigencia al 01/01/2020” y que no lo escriba manualmente en el pedido, tengo bien claro lo que explicas el detalle es que quiere poner un comentario personalizado o ¿me equivoco? @p.cabana .

Lo que necesito es poder modificar el nombre de la cabecera del mensaje ya que aparece como “Fecha de vencimiento”, pero en el documento de entrega el nombre del campo es “fecha de entrega”.
Trate de modificar el campo en descripción de modificaciones pero solo se cambia a nivel en la vista y no en el cuerpo del correo


Haaaaaa…

Nop… Eso no se puede. o por lo menos nunca he visto que lo cambien. No se si alguien más lo ha intentado o logrado. Pero SAP por defecto lo trae de esa manera.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.