Modificar movimiento 101

Hola buen día

Tengo una consulta, tengo un material que se compra inter compañia ,dicho producto tiene que ser movido de una planta a otra , en el maestro del material en el mrp 2 en el campo Storage loc. for EP se puso por error el storage location de producción cuando tenia que ser el de transito, la pregunta seria si el documento material generado por el sistema se podria cambiar dicho storage location y como se haría

Gracias quedo atento

Buenas noches, modificar un documento ya contabilizado es imposible, sea el caso que sea. Primero, sin modificar los datos del material, deberás anular esa entrada de mercadería 101 con referencia al número de documento del 101. Te va a generar un documento 102 referenciado. Después modifica el material correctamente y haz de nuevo la entrada de mercadería.
Saludos
Zule

8 Me gusta

Buenas tardes Ricardo, y no podes anular el documento usando la transaccion MBST - Gestión de stocks -> Documento de material -> Anular ?

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.