Modificar NCMCode en CR

Buen día a todos, me presento: soy usuario básico de SAP B1 9.3 y Crystal Reports.
Estoy modificando el reporte nativo de B1: Nota de entrega Clientes (artículo).rpt, requiero adicionar de la tabla DLN1 el campo NCMCode, sin embargo al poner el campo en el reporte me imprime un numero distinto de 5 digitos y NO el campo de 8 digitos que debería corresponder al Código clasificación SAT
image
EL campo que requiero es este:
image

Cuando inserte la tabla ONCM al reporte, se desconfigura y no lee los datos completos.
Tambien trate de adicionar un command con este Query: pero tambien me desconfigura el reporte: SELECT T2.NCMCode
FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN ONCM T2 ON T1.NCMCode = T2.AbsEntry WHERE T0.DocEntry = {?DocKey@}

Como puedo obtener el NCMCode correcto en mi reporte?
Agradecere mucho su ayuda.

Creo estas ligando tus tablas mal.

SELECT T2.NCMCode
FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN ONCM T2 ON T1.NCMCode = T2.NcmCode WHERE T0.DocEntry = {?DocKey@}

Sino mal recuerdo es asi.

Hola @victorellana lo primero,¿ tu reporte esta basado en tablas o en consulta?
Si es en tablas con añadir ese campo al rpt al detalle ya estaría, si es una consulta tienes que añadir primero en la consulta el campo.
Si añades la tabla ONCM tienes que revisar la opción de vinculos entre tablas para darle la correcta, combinación externa izquierda equivale a left join que sería tu caso, seguramente.

Hola meq, esta basado en tablas. Sin embargo cuando adicione la ONCM, se relaciono con otras no deseadas y no me habia dado cuenta.
Crystal hizo una cantidad de vinculos mas alla del necesario, pero ya lo modifique a que el vínculo de tablas sea el correcto.
Gracias

Gracias Julian, pero esta consulta no me daba los resultados.
Los resultados los obtuve de esta otra:
SELECT T0.ItemCode, T0.NCMCode, T1.NcmCode
FROM oitm T0
LEFT JOIN ONCM T1 ON T0.NCMCode=T1.AbsEntry

Un Saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.