Modificar numero de línea en Orden de Fabricación

Estimados, por favor quería solicitarle su ayuda, uso Sap Business One 9.3. Respecto al Módulo de producción, orden de fabricación. Mensualmente tengo que hacer muchísimas emisiones de producción, y para aliviar un poco el trabajo quería importarlos masivamente, por eso me gustaría unificar el numero de linea para los recursos en las ordenes de fabricación.
Las OF son creadas a partir de una “receta” de la lista de materiales. Tengo cerca de 70 OF con cerca de 60 artículos o recursos cada una. creadas que se van repitiendo casi idénticamente mensualmente, por lo tanto las voy duplicando para mantener la misma receta sin modificar sus artículos o recursos. El problema, es que necesito que en todas las 70 OF aparezca el artículo, por ejemplo “Agua” con el mismo número de linea en todas, por ejemplo que Agua lleve el numero de linea 3 en todas las 70 recetas. De la misma manera, por ejemplo el recurso gas licuado en todas las recetas aparezca con el número de linea 10. Eso lo necesito, porque me sería de muchas mas ayuda para hacer las emisiones de producción más fácil y rápidamente, unificar los numero de línea para todas las OF.
He intentado añadiendo una nueva línea, pero solo comienza el correlativo desde el ultimo articulo agregado, por ejemplo empezaría en el artículo o recurso #61.

Le agradezco todo tipo de ayuda o sugerencia. Saludos cordiales

Create unas plantillas de DTW para hacer esas capturas.

2 Me gusta

muchas gracias, finalmente cree una plantilla, haciendo todas las ordenes de fabricación iguales. muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.