Modificar orden de las bases de datos

Hola Comunidad, tengo configurado el Web Browser funciona correctamente, el único inconveniente se presenta en el listado de base de datos (tengo dos base la de produccion y una test). A los usuarios les aparece primero la base de test (mas alla que su nombre ztest) e ingresan y no se dan cuenta que no es la de producción, es posible cambiar ese orden de la lista desplegable??

El orden lo determina el nombre de la sociedad, puedes poner z_Test,así aparecerá al final del listado. Otra casa que puedes haces es quitar la licencia en la base de test a todos los usuarios, o cambiarles la contraseña, de esta manera no podrán trabajar en dicha base.

Saludos.

Hola buenos días, la base de producción empieza con M y la test se llama z_test, sin embargo z_test aparece primero en el listado, el tema de quitar los permisos no sería posible porque algunos usuarios si utilizan la base z_test para realizar pruebas.

Hola @OmarCayafa, cambia el nombre en Gestión > Inicialización de sistema > Detalles de sociedad.

image

2 Me gusta

Esta cambiado el nombre pero sigue apareciendo la base test primero.
maro

Te sugiero, lo de cambiar la contraseña es una buena practica, tener contraseñas distintas en el ambiente de test.

Saludos,

reinicia el servicio de webbrowser despues del cambio-

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.