Ayuda SAP

Modificar plantilla de Salidas de Mercancías

Buenas tardes Chicos.

EL motivo del tema es solicitar de su apoyo.

Requiero modificar la plantilla de la pantalla de Salidas de Mercancía

Cuando mando a vista previa, me arroja primero la siguiente plantilla:

salida3

y posteriormente la siguiente plantilla:

salida2

La que me interesa modificar es la segunda que se ejecuta con la vista previa. Mi duda o falta de conocimiento, es saber colocó la segunda plantilla para que se ejecute cuando mando a vista previa.

Anteriormente ya he modificado plantillas y realizado reporte en CRYSTAL y SAP, pero es la primera vez que me toca modificar uno que en realidad son dos plantillas y no se como poner la plabntilla actualizada.

Ojala puedan hecharme la mano… Saludos!

Esto es SAP Business One?

Sí, fijate cuando el usuario abre el tema, haces clic sobre su avatar y aparece la información del programa que usa.

Es un error del autor que abre el tema no categorizar correctamente.
En tu caso @maricebs, con el nivel de confianza que tienes en el foro, ya puedes editar los temas de otros usuarios y “moverlos” a la sección correcta, así ayudas a organizar la comunidad… tú comunidad. :wink:

Les das al :pencil2: en el tema, y en categorías pones #sap-business-one

1 me gusta

Si, es en SAP B1, no se como colocar o hacer para que aparezcan las dos plantillas.

Yo creo que es un reporte sobre otro reporte, es decir en un reporte puedes meter otro, por ahi lo escuche en un videotutorial pero no hablaron tanto a detalle, mientras puede modificar el pricipal en crystal reports, si no sabes cual es puedes acceder al modulo de salidas, te saldra layout y secuencia, depues das clic en gestionar layout, te saldra otra ventana y le das en editar ya podras editar el reporte.

Pues si, eso si lo he realizado, el detalle es que el que necesito modificar es el reporte que sale posterior al primero, revise los campos del reporte original y al parecer es una formula que te enlaza al siguiente reporte, lo que hace que cuando ejecutes el reporte aparezcan dos plantillas, aun estoy buscando como modificarlo, si lo llego a solucionar, se los paso.

Saludos!

1 me gusta
bumped automáticamente #7