Modificar precio en orden de venta

Estimados, necesito su ayuda para lo siguiente, necesitamos que un vendedor pueda modificar el precio al momento de crear la orden de venta, cual es el permiso que debe tener ya que con el permiso actual el permiso no es editable?

Desde ya muchas gracias.

Buen Dia @AldoaMC ya probaste dándole acceso como super usuario

Estimado @jamh1976, gracias por su pronta respuesta, si probé y como super usuario funciona, pero esa no es la idea ya que dar permiso de super es más de lo que necesita el usuario.

Quedo atento.

1 me gusta

Entonces, le recomiendo probrar en la siguiente ruta :
GESTION / INICIALIZACION DEL SISTEMA / AUTORIZACIONES / AUTORIZACIONES GENERALES
Ahí puede seleccionar al usuario y seleccionar en el apartado de ordenes de venta, para ponerle autorización Total, solo a ese vendedor.
Espero sea de utilidad mi sugerencia, saludos!!!

Estimado, el usuario ya tiene autorización total en “Ventas - Clientes / Orden de venta”

Saludos,

¿Tiene licencia profesional?
Seguramente al modificar el precio, en la columna descuento aparece un porcentaje (positivo o negativo) y en las parametrizaciones de autorizaciones del usuario, en la parte de abajo, en los descuentos (general, compras, ventas) tiene un 0 y por eso no le deja.

1 me gusta

Estimados, encontré el permiso que se requiere, en “Ventas - Clientes / Modificar total de Filas”, debe estar con el permiso “Autorización Total”, no es necesario que tenga asignado un porcentaje de descuento.

Gracias a todos por su ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.