Modificar programa IDPRCNINVOICE

Hola que tal, una consulta, el programa IDPRCNINVOICE (Impresion de Facturas y Entregas Prenumeradas) presenta un error, para no tocar ese programa lo copie a un Z, le realice una modificacion y ahora si realiza lo que necesitaba, ahora mi pregunta: que es lo más aconsejable en estos casos de programas estandar, usar el programa Z con la modifcacion que le realice o modificar ese estandar con la modificacion que le hice al Z? si es la segunda opcion que se utiliza para ello.
La modificacio consistio en cambiar el nombre de un parametro en la llamada de este form:

PERFORM update_fi_doc
           USING gt_xm_vmcfa-bukrs
                 gt_xm_vmcfa-vbeln (este antes era vbrk-vbeln)
                 xblnr_assigned_new.                           
                                                                
       else.                                                    
                                                               
         PERFORM update_fi_doc                                 
           USING gt_xm_vmcfa-bukrs                              
                 gt_xm_vmcfa-vbeln    (este antes era vbrk-vbeln)                             
                 xblnr_assigned_new.

Este fue el cambio que tiene el programa.

Muchas Gracias

Ana

¿Podrías por favor explicar qué error presenta? :neutral_face:

Capaz haya una nota estándar para corregir ese error, y no necesitas ningún Zeta.

Hola, repite en la bkpf-xblnr el mismo nro para el documento que elijes y para el ultimo documento que tengas en pantalla. Por jemplo

Documento referencia
1000000 0000001
2000000 0000001

Cuando el graba en la vbrk-xblnr lo hace bien pero cuando actualiza ese valor a la bkp-xblnr duplica pero noto que al debuagear el comienza por el ultimo registro asigna el xblnr y luego va al que seleccionaste y le coloca el mismo xblnr, y es justo con la tabla vbrk. La base de datos es Hana. No se si tenga algo que ver con los select singles o el ordenamiento en la tabla vbrk. No he encontrado ninguna nota sap hasta el momento.

Gracias

Mi recomendación es que abras una nota OSS SAP, para que alguien de SAP revise lo que estás diciendo. Si fuese un error tan groso, deberían haberlo visto también otras empresas, o quizás lo están revisando ya para corregir el estándar.

Deberías abrir cuanto antes una nota, así SAP te brinda su opinión y resolución al ser una consulta sobre el estándar. :+1:

Avisame qué te responden!

Hola Amigo, ok voy a tratar el punto que me recomiendas.

Muchas Gracias.

Te comento.

Saludos

Ana

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.