Modificar recibo de produccion

Buenas noches comunidad.
Soy usuario de sap y tengo un problema en un recibo de producción de una orden de fabricación.
Lo que pasa es que se se producieron menos unidades de las que se planificaron en la orden de fabricación, y al momento de hacer el recibo de producción se registraron las planificadas.
¿Como puedo revertir o modificar las cantidades?¿O algún otro método que me permita registrar la cantidad real?
De antemano gracias por sus respuestas.
Saludos

Hola @cesarimngo, dado que el recibo de producción no se puede modificar ni cancelar, puedes hacer una orden de producción de tipo desmontaje (cuadro rojo) por las cantidades que deseas “sacar” del inventario de producto terminado (cuadro verde).
image

Al hacer un recibo de producción de este tipo de orden, el sistema saca las unidades del inventario de producto terminado y al realizar una emisión de producción el efecto que se obtiene es que los componentes regresan al inventario de materia prima.

Siempre antes de hacerlo en producción, realiza una prueba y valida el resultado con el contable de tu empresa.

saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.