Modificar registro info masivo MEMASSIN

Buen día,

Explorando los datos creados en mi empresa, nos damos cuenta que para algunos registros info les hace falta el centro.

Por lo tanto intento agregarlo de forma masiva por la trx mencionada en el asunto, pero no veo la opcion.

Por lo tanto me genera la duda.

Agregar el centro a un registro info es posible por esa transacción o que otro manera me pueden recomendar.

Quedo atenta a sus buenas ayudas.
Lina Marcela

En una empresa en la que di soporte, siempre tocaban los registros info con LSMW.

¿Has probado?

Cordial Saludo.

@SidV, esa opción la hemos probado, pero lo que realiza el sistema es agregar otro registro info con el centro, pero deja el que ya esta creado si el centro…
Entonces nos quedan dos, uno con centro y organizacion de compras. Y otro con la organizacion de compras unicamente…

Mira una foto.
imagen

Desearía saber si lo que necesito es posible hacerlo… O tengo que poner petición de borrado a todo y volver a crear.

Muchas gracias

Mmm no conozco tanto en la materia MM de registros info :thinking:

Aguardemos a que alguien de @Materiales responda sobre este tema. :pray:

1 me gusta

Buen dia
yo he realizado lsmw y funcionan correctamente, con gusto lo revisamos pero necesito ver como estas pasando los datos en la lsmw.

Saludos

1 me gusta

Buen día,

Realizando pruebas me di cuenta de lo siguiente que considero importante dejar escrito y cerrar el tema.

Cuando se realiza una compra a un material que NO tiene asociado registro info, al dar guardar al pedido, el sistema hace la asociación, proveedor - material y crea el registro info, pero, con precio cero y sin centro.

imagen
imagen

Sin embargo se puede asociar el precio por un LSMW ; de tal manera que al realizar el pedido arroje la información del registro info.

O crear otro registro info asociando el centro. Así queda repetido el registro info, pero al momento de hacer el pedido se trae el precio que tenga vigente.

Por lo tanto, la solución en mi empresa fue cargar de forma masiva los registros info, con toda la información necesaria. Precio, indicador de impuestos, plazos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.