Modificar Reporte Nativo SAP B1 9.0

Buen dia a la comunidad, ocupo modificar el reporte crystal que viene en el modulo de inventarios > Operaciones de stock > Operaciones de recuento de inventario > Recuento de inventario
Esta como layout para esta pantalla, lo modifique, lo importe en el SAP con otro nombre y lo fije como estandar.
No me funciona, me marca error de conexion de SQL

Puedes por favor pasar más sobre el error que te da?

La conexion no es posible. Error de conector de base de datos: ‘IM006:[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador’ Error de conector de base de datos: '01S00:[Microsoft][SQL Server Native Client 11.0]Inval…

Creo que un punto importante para comenzar es ¿Qué modificaste? Adicionaste campos, fórmulas, eliminaste campos, modificaste conexiones.

Los diseños nativos de SAP tiene varios enlaces entre campos, por lo general prefiero solo mortificarlos cambiando el diseño o distribución o si el cambio es mayor, prefiero realizar un layout desde cero.

Seguimos pendientes.

3 Me gusta

Solo cambie la hoja a vertical y acomode los campos ya que se salian del margen, ya me quizo ayudar el partner que tengo y me comenta que es mejor que haga uno nuevo, nose si porque ese reporte viene como layout y trae subreportes,

Gracias

Lo mas recomendable es hacer eso. Independientemente si tu reporte tiene subreportes o no tiene subreportes.
Tomas el reporte nativo de SAP, lo guardas con otro nombre (un nombre nuevo) y sobre el nuevo haces los cambios que necesitas.

Saludos.

3 Me gusta

Asi lo hice saufondez y ya funciono, Gracias…

Saludos!

Excelente, me alegra @Nestor_Romo, si puedes hacer favor de marcar la respuesta que te soluciono el problema como “Solucion” esto para que otro forero que tenga el mismo problema le sea mas fácil ubicar como se solvento esta situación.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola @Nestor_Romo.
Por favor no olvides marcar la respuesta que soluciono tu problema así se puede cerrar el tema.
gracias y saludos.

1 me gusta

disculpe como hago eso, es que soy nuevo

Listo, quedo solucionado

Saludos