Modificar reportes en crystal reports

Buen día,

Les comento, me están solicitando agregar a dos usuarios en un reporte hecho en Crystal Reports en el parámetro “Especificar Agente de Venta”, alguno de ustedes me podría informar donde puedo realizar esa modificación.

image

De antemano les agradezco.

Hola compañero.

Debes ingresar a la opción de “Gestión de informes y de layout”, ubicar tu reporte y editarlo en Crystal Reports:

Tu elección de usuario es un parámetro, sería cuestión de revisar cómo está definido y en base a ello realizar la modificación que deseas.

Seguimos pendientes.

3 Me gusta

Hola,

Logre llegar hasta ahí, le doy clic en editar y me aparece el reporte,

según yo solo tengo dos parámetros que son los de fecha, no logro ubicar donde esta el de “Especificar Agente de Ventas”, o donde puedo agregar los nombres para que me aparezcan en la lista.

Tu reporte trabaja a través de un “comando” que contiene la sentencia SQL que da origen a los datos del reporte, debes ingresar a dicha consulta y modificar la cláusula Where o bien el parámetro (dentro del comando también se establecen parámetros):

Para ingresar a tu origen de datos lo puedes hacer desde la opción “Asistente de base de datos”:
image

Para editar el comando, si mal no recuerdo, la opción se encuentra en el menú contextual (clic derecho)

Seguimos pendientes.

1 me gusta

Ya encontré el origen el problema es que no puedo acceder, pero ese ya es tema interno, agradezco mucho tu atención, me quedo completamente claro.

Saludos…!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.