Modificar un campo en SAP B1

Buenos días estimados, tengo un cliente de SAP B1 que me pidió modificar el campo de vendedor (colocarle otro código) de varias facturas, son aproximadamente 30 facturas. Mi pregunta es si existe una manera de hacerlo automatizado y no manual como pretendo hacerlo.

A través de DataTransfer puedes hacer la actualización masivamente.

1 me gusta

Mediante el data transfer utilizando la plantilla OINV, son pocos los campos que necesitaría llenar :slight_smile:

30 registros son muy pocos, pueden hacerlo sin problema manualmente, si lo quieres hacer por dtw tendrás que consultar que DocEntry de cada una de las facturas

Saludos

Estoy verificandolo en un servidor y no tengo acceso al Data Transfer, despues de muchas largas decidí hacerlo manual, pero me sale este error.

Que dice: “favor colocar tipo de anulación antes de grabar”

¿Alguna sugerencia?

Les informo que esta es mi primera experiencia con SAP B1

@Shadowdancer te hago mis comentarios:

1.- El DTW es una aplicación que debes tener instalada, viene dentro del paquete de instalación del SAP B1.

2.- Hacerlo de manera manual si solo son pocos registros, pero si son muchos imagínate el tiempo que te vas a llevar.

3.- El mensaje que muestras, casi estoy seguro que se trata de una validacion a nivel TN (TRANSACTION NOTIFICATION)

Hola @juliancab y todos, agradecido con sus respuestas me han hecho aprender mucho, ya hice la desactivación de los TN y me sigue saliendo el mismo error.

En el TN, el error 2402 lo desactivaste?, al hacerlo te debe dejar, si aun te muestra el error, significa que aun esta activo el bloqueo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.