Modificar una solicitud de pedido de servicios PS

Buen dia,

Alguien de ustedes sabe si está permitido modificar una Solicitud de Pedido a la que ya se le colocó un pedido, pero ese pedido no procedió, y ya se le dio entrega final (es como si se cancelara)

La peculiaridad de esta solicitud es que se generó desde el módulo de Project System asociada a un grafo, el cual a su vez trae operaciones que pertenecen a un catálogo de servicios.

Ya intenté darle clic al lapicito que es para modificar una solicitud, y el único campo que me habilita es el de “Solicitante” “Elemento PEP” “Grupo de Articulos” “No. necesidad”.
Ya las posiciones de servicio me aparecen todas deshabilitadas.

Espero haber sido lo suficientemente clara, si no, aquí estoy pendiente de cualquier duda.

tienes que modificar desde el grafo de PS y se actualizará la solicitud.

2 Me gusta

En el grafo tampoco me permite modificar precios ya

Hola @Bren.

Mira no es lo mismo cancelar que dar entrega final, si se va a cancelar entonces tienes que quitar el flat de entrega final y darle bote de borrado a la orden de compra. Si lo dejas como entrega final sera imposible modificar la solped porque esta ya se encuentra ligada a la orden de compra.

Te recomiendo:

  1. Quitar el flat de entrega final.
  2. Borrar la orden de compra.
  3. Ir al grafo y borrar la linea del servicio, o en su caso si ya no es necesario el grafo o el PEP también le puedes dar cierre técnico y con eso se cancela la Solped.

Espero que esta breve explicación te sirva de ayuda.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.