Modificar Ventana Datos maestros Socio de negocio

Buen dia, se me presenta el requerimiento de inhabilitar los campos que muestro dentro del circulo de la imagen.

lo que se requiere que que todos los usuarios lo puedan ver pero solo unos cuantos puedan modificarlo.
se me ocurrió crear una nueva ventana y asignarlo a los usuario pero no soluciona el problema.
si me pudieran orientar estaria mas que agradecido.

Hay una opción que se llama Modelo de la configuración de la UI, se encuentra en Gestión --> Utilidades.
image
En la parte superior le das click a nuevo, en la pestaña formularios seleccionas datos maestros socios de negocios, en la parte de abajo das click a a editar desde la IU, editas tus campos en tu caso lo seleccionas y luego suprimes, guardas luego en la pestaña usuarios asignados seleccionas a los usuarios que quieras que vean los cambios, actualizas y listo. Los usuarios se tienen que salir de su sesión para que vean el cambio.

3 Me gusta

Gracias por tu pronta respuesta
tu solución es muy buena, pero ya la había intentado, y como me lo mencionas, suprimo los campos, asigno la nueva ventana a los usuarios. y en efecto los cambios se realizan. pero el campo. ya no lo pueden ver.
más que nada necesito que lo vean pero que no lo puedan modificar.

Amm ok, entonces podrías restringirlo con TransactionNotification. Es código que se agrega en SQL, con esto puedes hacer que algunos usuarios puedan editarlo y otros no y si lo intentan no les permitirá avanzar.

1 me gusta

Gracias
investigare ya que desconozco del tema, espero y me funcione.

Dentro del modelo de configuración de la IU puedes hacer clic derecho y seleccionar “Desactivar”

image

Luego de guardar los cambios se verá así:
image

Saludos.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.