Buenas tardes,
Estoy trabajando con SAP1 y recientemente se implementó el módulo de Activo Fijo. Al momento de registrar un activo (por ejemplo, una computadora), en el desglose general aparecen varios campos para completar.
Generé un ID de activo fijo y pude ingresar algunas características, como modelo y número de serie. Sin embargo, el campo de marca aparece bloqueado y no me permite ingresarlo manualmente.
¿Me podrían indicar qué procedimiento debo seguir para habilitar este campo o cómo debería registrarse la información de la marca en el sistema?
ese campo tiene toda la pinta de ser un campo de usuario que se nutre de una búsqueda formateada que no devuelve valores. Los motivos pueden ser dos: el primero es que no se cumplan las condiciones para que se muestren resultados, y la segunda que los valores a devolver estén en una tabla vacía.
Hola @GARCIA1 no están trabajando grupos de atributos para eso? es mucho mejor que trabajar campos definidos de usuario.
Los grupos de atributo van por cada clase de activo fijo, ya que no son los mismos atributos para el equipo de cómputo que para vehículos, por poner un ejemplo.