Buenas tardes.
Soy nueva en esto de SAP, tengo muy poca experiencia en esto. Ando un poco perdida, y mi duda es cual es el nombre del campo dentro del pedido de compras mediante el cual ambos documentos (pedido del cliente y pedido nuestro en SAP) quedarán enlazados.
Gracias.
Hola, bienvenida a la comunidad.
Leí tu consulta un par de veces, pero… me mareé de solo leer tu oración.
Cual es el campo, dentro del pedido de compras, mediante el cual, ambos documentos quedan enlazados. Cuando dices ambos documentos, te refieres al pedido del cliente y pedido nuestro?
Si hablamos del departamento de compras ¿qué hace el cliente haciendo un pedido ahí?
Si hablamos del departamento de ventas, el cliente no pide nada de compras.
¿Puedes explicar desde el área funcional, de cada empresa, qué es lo que necesitas preguntar?
Pues no entiendo realmente.
Creo que se refiere al departamento de ventas cuando realizan alguna compra a la organizacion.
No creo que se refiera a eso Luis, porque si fuese así, el departamento de ventas, debería crear una solicitud de compras, y luego compras procesa dicha solicitud. Pero ahí no hay “cliente”, sería una compra al 100% hacia proveedor.
Dejemos que @sylvy, nos diga bien qué proceso quiere ejecutar.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.