Modulo IS-U Facturación Servicios Públicos-Energía

Buen día estimados,

Vengo por su apoyo, me podrían decir si SAP maneja dos resoluciones de correlativos de documentos fiscales en sus Módulos Billing y SD, en si estoy hablando de la facturación.

Explico por si no me di a entender, SAP puede soportar llevar dos correlativos de imprentas diferentes, osea, las cuales sean administradas independientemente?

Gracias de antemano. Agradeceré mucho que alguno de ustedes me saque de esa duda.

A ver si entiendo tu duda… preguntas si puede facturar desde puntos de expedición distintos? :thinking:

Mi pregunta iba dirigida a la creación de mas de un proveedor de impresión de documentos fiscales en SAP, pero ya la solvente, gracias por su respuesta, vi interés en ayudarme.

@Azym

Podrias describirnos la duda que tenias y la solucion que le has encontrado?
Asi podemos aprender todos! :wink::wink:

Saludos!! T@vo!! :v:

1 me gusta

Con gusto GAR_MM, les comento. En la empresa donde laboro, surgió la incógnita si SAP podía manejar dos correlativos de documentos fiscales diferentes, osea, dos imprentas virtuales diferentes. Estoy hablando de ERP IS-U, luego de verificar como se crean los proveedores de impresion se pudo determinar que es posible crear dos o mas, así se soluciono el inconveniente, quizá es algo bien particular en nuestra empresa, pero es bueno saber que SAP es altamente flexible en ese aspecto.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.