Ayuda SAP

Modulo IS-U Facturación Servicios Públicos-Energía

sap-sd
Etiquetas: #<Tag:0x00007f736b9cf7a8>

Buen día estimados,

Vengo por su apoyo, me podrían decir si SAP maneja dos resoluciones de correlativos de documentos fiscales en sus Módulos Billing y SD, en si estoy hablando de la facturación.

Explico por si no me di a entender, SAP puede soportar llevar dos correlativos de imprentas diferentes, osea, las cuales sean administradas independientemente?

Gracias de antemano. Agradeceré mucho que alguno de ustedes me saque de esa duda.

A ver si entiendo tu duda… preguntas si puede facturar desde puntos de expedición distintos? :thinking:

Mi pregunta iba dirigida a la creación de mas de un proveedor de impresión de documentos fiscales en SAP, pero ya la solvente, gracias por su respuesta, vi interés en ayudarme.

@Azym

Podrias describirnos la duda que tenias y la solucion que le has encontrado?
Asi podemos aprender todos! :wink::wink:

Saludos!! T@vo!! :v:

Con gusto GAR_MM, les comento. En la empresa donde laboro, surgió la incógnita si SAP podía manejar dos correlativos de documentos fiscales diferentes, osea, dos imprentas virtuales diferentes. Estoy hablando de ERP IS-U, luego de verificar como se crean los proveedores de impresion se pudo determinar que es posible crear dos o mas, así se soluciono el inconveniente, quizá es algo bien particular en nuestra empresa, pero es bueno saber que SAP es altamente flexible en ese aspecto.