Modulos para seguimiento de orden de trabajo

Hola buenas noches, mas que nada me contacto con usted para saber un par de cosas del sistema Sap. La verdad es que estoy en una etapa de mi memoria en la cual quiero evaluar la incorporación de algún modulo para tener registro y seguimiento, en simples palabras, tengo un cliente que me pide elaborar un informe y para dicho informe quiero tener la trazabilidad en el proceso, cosa que tanto los responsables de los procesos sepan en que parte se ubica dicho documento, si me puede responder eso le estaré muy agradecido

Cuanto de refieres a ordenes de trabajo, estás hablando de mantenimiento de fábricas por ejemplo ???
A mí lo de orden de trabajo a lo único que me suena es el módulo PM, que es para mantenimiento.

Salu2.

1 me gusta

Hola Felipe, como ves, el amigo @Alfonso_Perez, te quiere ayudar, igual que otros lectores que han leído tu tema, pero como tú no te has presentado Felipe, ni tu tema es muy claro, no sabemos a qué te refieres con tu consulta.

Puedes ser más claro por favor?
Y puedes presentarte? :pray:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.