Monitor de documento

Hola, buena tarde,

Estoy tratando de configurar facturación electrónica en una base de datos, al momento de ir al Monitor de documentos para ver los documentos timbrados me aparece el error 'No se puede generar consulta de comunicación electrónica, error -2014: Se ha producido un error interno ‘’ (B1_ElectronicDocumentLogViewMX) (-2014) al dar clic en actualizar me sale el error ‘No se puede generar consulta de comunicación electrónica, error -2014: Se ha producido un error interno ‘’ (SWEI) (-2014)’, esto es solo con una base de datos, en otra base de datos donde configuré facturación electrónica no tengo ningún problema, alguien tendrá idea de que pueda estar pasando ? o que necesito ?

Lo distinto de la base de datos a la otra donde si funciona el monitor de documentos sin problema es que tiene habilitada la funcionalidad de sucursales.

Gracias, saludos.

Buen día

Ese aparece en tu server? o el un quipo cliente?
A mi me paso, y tuve que reinstalar el client

gracias @america, me pasa en el servidor y en el cliente, como te comento tengo dos bases de datos y en una funciona bien, lo distinto de una y otra es que en una tengo habilitada la funcionalidad de sucursales, tendré que cambiar alguna configuración ??

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.