Monitor documento electronico

Hola estimados, buen día, en esta ocasión vengo a compartir mi experiencia y aprovecho para ver si alguien ha tenido ésta situación con anterioridad.

Resulta que tengo un documento que generó más de 3 millones de registros en la tabla ECM3, saben si hay alguna forma de dar mantenimiento a este log de mensajes que no sea hacer un delete por SQL? es una factura en particular que genera esa cantidad de registros.

Saludos y quedo al pendiente de sus comentarios.

Buenas, tengo entendido que SAP deja hacer delete a esa tabla.
saludos

De verdad? voy a hacer mas pruebas, gracias amigo. :hushed:

Existen procesos respaldado pos SAP para el mantenimiento de la BD de SAP que incluye la depuración de tablas LOG. En mi experiencia, NO TE RECOMIENDO hacer borrados directamente de desde el motor de la BD.

Saludos

Gracias Julian por tu comentario, olvidé mencionarte que nuestro partner aplicó directamente un update a la ECM3.

Personalmente, no te recomiendo borrar esa tabla de Log de transacciones. Debido a que en el futuro, puede existir alguna auditoria y justo hacerte un problema al no existir estos registros.

Si el problema es el tamaño excesivo de la tabla, recomiendo hacer particiones de la misma para dividirlos en archivos mas manejables