Montar Full Back UP de Hana en otro server Hana

Help me pls
hola, estoy aprendiendo esto de la importaciones, tengo problemas con importar schemas por lo que decidi importar toda la base de datos pero me manda el siguiente error:

Hola Estimado.
Yo no he usado SAP HANA pero segun dice el error, es porque ya no tienes espacio en el disco donde lo estas intentando restaurar tu backup:

DISKFULL_ERROR o
No encuentra archivo o directorio “No such file or directory”

Y si revisas esos parametros…, podria ser eso.


Revise un poco mas a fondo el mensaje y veo que al final dice:

Could not start master name server

Encontre unos links donde se habla de ese caso:

Revisa estos por favor:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3792547
h_tp://saphanatutorial.com/sap-hana-backup-and-recovery/
h_tp://help.sap.com/saphelp_hanaplatform/helpdata/en/c3/bb7e33bb571014a03eeabba4e37541/content.htm

SAP note :- 1642148

Como te comento, lastimosamente no tengo un ambiente SAP B1 HANA para hacer pruebas o poder apoyarte de mejor manera.

Espero te sirva.
Nos comentas que lograste…

Saludos.

3 Me gusta

aun no encuentro la solucion, creo que tienes razon con lo de los permisos, le sigo danto seguimiento, posteo la solucion…!

hola @saufondez ya he solucionado todo jajaja, reinstale todo el sistema y volví a montar las particiones, instale el PL8 con las bases de pruebas y lo migre al pl9 y después mediante el sld realice la importación del schema de mi base Productiva (otro servidor), la migre (por que estaba en pl7) y ya pude entrar, de echo ayer realice pruebas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.